Tabla de Contenidos

Luna Nueva en Géminis [Enero 24]

El 24 de Enero tenemos la primera luna nueva del año 2020.

Esta luna trae consigo una energía profunda de cambios. Hablemos de 5 cosas que necesitas saber sobre esta luna nueva, para sacar el máximo provechos de ella.

Esta luna nueva no tendrá efecto únicamente el 24 de Enero; Sino que básicamente llega para abrir una ventana, la cual permanecerá abierta para ti. Para darte una conciencia y determinación para lograr grandes cambios en tu vida.

Así que comencemos a desfragmentar todo lo que esta luna nueva trae consigo, su significado y las repercusiones positivas que puede traer a tu vida.

Haz Brillar Tu Luz Interior

El primer punto a abordar, es que el 24 de Enero, aparte de ser la primera Luna Nueva del año, también marca el inicio del nuevo año lunar chino.

Estamos entrando al año nuevo lunar chino, atribuido a la rata blanca de metal. La rata es de hecho el primer signo zodiacal de los chinos; Por tanto, entrar a este nueva década, este nuevo ciclo es una oportunidad para volver al origen de quien eres.

Hemos atravesado muchos cambios drásticos, movimientos de energía que han alterado las emociones y como todos nos relacionamos entre sí. Todo esto, aunque pueda parecer malo, te ha brindado la oportunidad de descubrirte y redescubrirte.

Esta Luna Nueva marca la pauta para actuar apegada a quien eres. Dejando de atrás el que dirán y el efecto que tu presencia y forma de ser pueda generar en las personas que te rodean.

Recuerda que la opinión de las personas no te define.

La Luna Nueva sobre el signo de la rata trae la energía de cambio, una energía que te incentiva a ser honesta contigo, a hacer brillar la luz que llevas dentro.

Es la voluntad de tomar acción, y hacer el trabajo que es requerido para generar las oportunidades que tanto has esperado.

Dile Adiós A Los Patrones Negativos

En segundo lugar tenemos una onda de impulso, que te permitirá liberarte de una vez por todas de todos esos patrones, emociones negativas, bloqueos mentales y respuestas agresivas que simplemente no son tuyas; Sino que has aprendido a asimilar, volviéndolas una máscara para interactuar con un entorno que no te permite SER.

Alrededor de esta Luna Nueva es importante que seas honesta contigo misma. Dónde te estás sintiendo agotada, letárgica y bloqueada de la fuente infinita de luz divina que está disponible a cada momento, para recargarte e inspirarte a ser y hacer de una forma que verdaderamente disfrutes y ames.

Así que sé honesta contigo misma sobre donde se encuentran estos bloqueos. Porque tendrás apoyo para romper barreras y generar un cambio verdadero.

Toma en cuenta que para determinar estos bloqueos tienes que hacer una reflexión interna. No es suficiente con culpar al trabajo, a tu pareja y otras personas; Tienes que reconocer que en tu interior se encuentra la raíz y origen de tu situación actual.

¡Se honesta! Los cambios más significativos en esta vida se experimentan de adentro hacia afuera.

El Inicio Del Despertar Acelerado

Esta Luna Nueva marca también la entrada a un ciclo de “despertar acelerado”.

Aunque esto puede sonar increíble, trae sus contratiempos. Y es que, seamos honestos, el ser humano suele abrir los ojos hasta que tiene el problema de frente.

Por ello, en este despertar acelerado la palabra clave es inesperado… Cambios inesperados, desafíos inesperados, eventos particulares y desenlaces que salen de lo común. Todo esto viene para acelerar tu despertar.

Si no estás acostumbrada a los cambios; ¡Es momento de aprender a adaptarse!

Aprende a distinguir en los desafíos la oportunidad de ser mejor. Y por favor, no confundas el mejorar con la palabra éxito; Ambas pueden venir por separado, de hecho, en muy pocas ocasiones vienen juntas.

Vas a encarar situaciones y eventos inesperados, pero hazlo con una sonrisa. La oportunidad de crecer dependerá mucho de la actitud y perspectiva con que mires las cosas. Permite que las cosas sean diferentes de que como lo habías planeado.

Lo inesperado puede ser una ventana a nuevas aventuras. Libera a tu niño interno, ¡déjale sentir asombro y entusiasmo por los nuevos descubrimientos que te esperan!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Únete a nuestro Boletín Semanal

Recibe nuestro mejor contenido directo en tu bandeja de entrada