Tabla de Contenidos

Luna Llena Septiembre: Sobre el Cambio y la Transformación

Hola angeles de la tierra! El día de hoy 13 de Septiembre y Mañana 14 de Septiembre habrá una Luna Llena muy especial, que no se repetirá en muchos años.

Por esa razón, hoy vamos a compartir contigo las 5 piezas clave de esta Luna supercargada de energía bajo el signo de Piscis. ¡Vamos a por ello!

Tiempo para Cosechar lo Aprendido

Hay una influencia energética poderosa sucediendo justo ahora. El primer punto clave a tener en cuenta, es que esta Luna Llena es conocida como la “Luna Llena de la Cosecha”. Principalmente en los países del norte, esta temporada de otoño, es la temporada de cosecha antes de entrar a la temporada de invierno.

Por tanto, puede considerarse como la última cosecha del año. Pero sin importar en que parte del mundo te encuentres, este es un momento donde se vive la transición entre temporadas.

De manera que tienes la oportunidad de cosechar todo el aprendizaje que has tenido esta temporada. Aprendizaje a un nivel no sólo espiritual, sino también personal y social; Partiendo de tu relación de pareja, familia y amigos, hasta las relaciones laborales que sostienes con jefes y compañeros de trabajo.

Atrévete a cosechar todo tu crecimiento y aprendizaje; Todo el conocimiento inherente de los desafíos que has tenido que enfrentar esta temporada. Así como las bendiciones y otras experiencias positivas que han llegado a ti.

Haz esto con el firme propósito de volverte enteramente consciente de todo lo que has aprendido, para integrarlo y crecer a partir de todas esas experiencias y lecciones.

Disfruta el Proceso de Transición

¿Alguna vez te has detenido a disfrutar el viaje? A veces estamos tan enfocados en llegar del punto A al B, que olvidamos disfrutar el proceso que nos permite lograrlo.

Esta Luna Llena nos brinda una poderosa energía, la energía de la transición. Cuando estás en medio de una transformación, debes tomarte el tiempo para contemplar, analizar y amar esa etapa. Tomemos de ejemplo a la oruga, quien al iniciar el proceso de la metamorfosis para llegar a ser una mariposa, debe primero envolverse en un capullo para poder iniciar esa transición.

Piensa que el capullo, son todas esas experiencias y desafíos que has afrontado. Que te han permitido crecer y cambiar quien eres al día de hoy. No te puedes permitir ser la misma persona que eras hace 5 años, vaya, de hecho no debes ser siquiera la misma persona que hace un par de meses.

Todas estas transiciones, abren las puertas a los reinos más elevados del espíritu. Pero debes analizar delicadamente como respondes a estas fases. Cómo tu yo del pasado pudo haber reaccionado a los procesos que vives el día de hoy.

Esta Luna Llena, de la mano de un análisis interno, te permitirá cambiar la forma en cómo respondes al cambio. Dejando ir esa necesidad de controlar todo a tu alrededor, y aceptar los desenlaces que puedan ocurrir cuando ya no estás intentando forzar ciertas relaciones, situaciones y eventos.

Tienes que dejar ir, pero date el tiempo de apreciar ese sentimiento que te ha orillado a aferrarte a aquellos que posees ahora. Encuentra la razón detrás de resistencia al cambio, abrázala y déjala partir. ¡Conéctate con tu propia transformación!

Deja Guiar por tu Intuición

Esta Luna Llena bajo Piscis, trae consigo algunas activaciones energéticas considerables. Propiamente con los centros energéticos conocidos como Chakras, principalmente el Chakra de la Coronilla, ligado al conocimiento universal, y al don de la clarividencia.

¿Cuándo fue la última vez que escuchaste a tu intuición? Si no lo has hecho, este es un buen momento para entrar en sincronía con tu intuición, esa conciencia espiritual que te conecta con el espacio y el tiempo, y que en algunos casos, puede prevenirte de los desenlaces que ciertas acciones pueden tener en tu vida.

Abraza la expansión del universo dentro de ti; Dándote tiempo para observar, y permitirle a tu corazón abrir tu mente, para tener una claridad que tal vez no habías tenido en mucho tiempo.

Es un tiempo para reconectarse con tus instintos y vibraciones divinas. Mantente alerta de las sensaciones que experimentarás estos días; Abre tu corazón a las energías que llegarán a ti, elige siempre el amor, y todo saldrá bien.

Cuando vibras en las frecuencias del amor y gratitud, tu intuición te permitirá encontrar el significado profundo dentro de cada evento o circunstancia en tu día a día. Así como las palabras y acciones de las personas que te rodean, abre tus ojos, mente y corazón, ellas te mostrarán el camino a seguir, y revelarán verdades, algunas que tal vez te habías negado aceptar hasta ahora.

Debes Encontrar un Balance

Este sistema que nos rige socialmente, muchas veces nos deja sin la energía necesaria para encontrar un balance que nos permita sentirnos completos.

¿Has tomado decisiones basada en la opinión de los demás? Si la respuesta es sí, es momento de dejar de pensar en la opinión pública, y comenzar a actuar basada en los que alma verdaderamente quiere.

Encontrar un balance, significa armonizar las cargas, darles un peso igualitario. Si existe algo que consuma gran parte de tu energía, llego el momento de equilibrar la balanza, dejando a un lado las necesidades de los demás y anteponiendo las tuyas.

La energía de esta Luna te invita a jugar y experimentar con las conexiones y actividades que tienes al día de hoy. Cambiar, modula, incrementa o disminuye las cargas de trabajo, tiempo y esfuerzo que debes dedicar diariamente a ciertas actividades o relaciones sentimentales, familiares y laborales.

Permítete descubrir otro sistema, uno más equitativo contigo misma. Puedes llegar a descubrir que te has sometido durante mucho tiempo a una jornada esclavizante que no ayuda en nada a tu desarrollo personal y espiritual.

Balanceando tu relación con agentes externos, tendrás la oportunidad de reconectarte contigo misma. Encontrarás en ese cambio la energía que te hacía falta para mejorar muchos aspectos de tu vida.

El balance es una de las energías divinas que te permiten armonizar con todo el mundo que te rodea. ¡Integra esa energía en tu vida ahora!

Libérate de las Cadenas

Esta Luna Llena trae consigo una energía de liberación. De liberar hacia la luz aquello que no te está funcionando; Libérate de los prejuicios, de la culpa, de reacciones mundanas y patrones y perspectivas que tienen su base en el arrepentimiento, el dolor y la culpa.

Nada bueno puede surgir de estas energías caóticas. Por esta razón, aprovecha esta Luna para liberarte de estas toxicidades que te mantienes atada a eventos de profunda ansiedad y estrés.

Las creencias limitantes, aquellas que infunden miedo y resentimiento, no te servirán para nada si estás en la búsqueda de experiencias más elevadas y sanas.

Confía que el Dios Divino, el universo y sus ángeles, te están guiando a través de esta gran aventura que es tu vida. Y te brindan las situaciones, personas y desafíos que necesitas para poder crecer t acceder a los obsequios que te permitirán evolucionar como alma.

Permitete conectarte con la confianza, la certeza de que existe un diseño divino de creación. Que permea en todas las cosas vivas, incluyéndote; Eres prueba viviente de una energía cósmica que proyecta paz y amor.

Al conectarte con la confianza divina, tendrás la fuerza necesaria para poder decir adiós a todo aquello que no te permita crecer, peor aún, que te mantenga sumergida en un vacío de decadencia y dolor.

¡Dentro de ti habita una energía sagrada que busca manifestarse en tu vida!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Únete a nuestro Boletín Semanal

Recibe nuestro mejor contenido directo en tu bandeja de entrada

¿Te Unes a Nosotros?

Estamos desarrollando la comunidad espiritual más completa de habla hispana. Sumergete en la nueva generación de crecimiento personal y espiritual.